ACTUALIDAD
24 de junio de 2025
Cayó el ladrón que mató a un hombre mientras tenía relaciones con una trabajadora sexual en el auto

Un ladrón, que era buscado por estar sindicado de haber asesinado a un hombre, de 36 años, a quien agredió a cuchilladas para robarle una riñonera, fue detenido el lunes por los pesquisas en el noroeste del conurbano bonaerense. El suceso, que se había registrado en marzo y que cronica.com.ar publicó en aquel momento de manera exclusiva, ocurrió mientras la víctima mantenía sexo con una prostituta, en su automóvil.
Según agregaron los informantes, los investigadores policiales consiguieron interceptar al sospechoso en las cercanías de su finca, situada en Ernesto de la Carcova al 200, casi en el cruce con Amadeo Bonpland.
Trascendió que, el 5 de marzo, habían sido aprehendidos, por “Resistencia a la autoridad”, dos hombres, de 53 y de 26 años, y una mujer, de 53, quienes serían familiares del sujeto. Este hecho, tal lo difundido, se descubrió en la madrugada de aquel día, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una alerta en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en la esquina de Antonio Alice y Alejandro Sirio. Al arribar al lugar, los uniformados hallaron el cadáver de la víctima, de 36 años, en el habitáculo de un Renault Symbol gris, con el dominio finalizado en 944. Prostituta En el escenario del crimen estaba una mujer, de 33 años, quien dijo ser prostituta y que sostuvo que se encontraba con el hombre en el vehículo, donde mantenían relaciones sexuales. A su vez, la testigo sostuvo que, en forma repentina, un ladrón abrió la puerta delantera del lado del conductor y, mientras presuntamente le intentaba sustraer por la fuerza una riñonera, agredió a cuchilladas al individuo, provocándole la muerte. Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y lograron determinar que presentaba una certera herida de arma blanca en la región intercostal izquierda. Funcionarios, al requisar el interior del Renault Symbol, consiguieron incautar tres cuchillos, dos aparatos de telefonía celular y la mencionada riñonera, en cuyo interior había un envoltorio de nylon con cocaína, oportunidad en la que la mujer aseveró que el hombre que fue asesinado era un cliente, que le iba a pagar mediante esta droga. Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional Descentralizada N° 23 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.