Bondarenko dijo que la investigación por las presuntas coimas “no va a afectar” el resultado electoral en PBA
El candidato a diputado bonaerense de La Libertad Avanza por la Tercera Sección afirmó que “la gente está preocupada por la inseguridad”.
Maximiliano Bondarenko, candidato a diputado de La Libertad Avanza por la Tercera Sección Electoral, afirmó en una entrevista con ¿Y mañana qué? por TN que la investigación por las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad “no va a afectar” el resultado electoral.
El excomisario consideró: “Son operaciones políticas como la que me hicieron a mí. Hay un microclima que se genera en la política, pero la gente tiene otras preocupaciones. Y menos en la provincia de Buenos Aires, donde la gente está preocupada por la inseguridad”.
El postulante libertario a la Legislatura bonaerense afirmó: “Fue una campaña corta, agresiva, con mucho repudio hacia el que camina, hacia los jóvenes que están con las mesas. Hubo piedras, patadas, roturas de mesas; nunca viví una cosa así en la política”.
"El piedrazo que le tiraron al Presidente, con esa violencia, con ese odio, si esa persona tenía un puñal se lo clavaba, si tenía una pistola, le pegaba un tiro. Yo estaba en la camioneta con él (con Milei), le estaba pasando gorras y peluches que me daba la gente para que firme, era una fiesta, había chicos de la escuela que le gritaban ‘Javier, Javier’. Empezaron a volar cosas, botellas, piedras y dijimos qué pasó acá”, dijo.
Y advirtió: “Había vecinos que iban con el bebé y el carrito, si le pegan a un chico en un ojo, se lo sacan; podría haber terminado en tragedia”.
El candidato contó que la caravana recorrió solo dos cuadras y media, cunado estaba previsto que lo haga por cuatro cuadras. “Duró un suspiro, también estaba previsto un evento en la plaza, que no se hizo porque la custodia resolvió, atinadamente, abortar la caravana. La demencia es inesperada”, dijo.
“El kirchnerismo se cree dueño del conurbano”
“Ayer (por el sábado) estuvimos en Ensenada y tuvimos un hecho de violencia. No son vecinos normales, son militantes acérrimos, es el kirchnerismo que viene tirando piedras desde que se fundó. Lo que no quiere perder el kirchnerismo es el poder, porque el poder les da impunidad, les preocupa muchísimo que un vecino común se pare y les hable de las ideas de la libertad sin haber militado nunca en política. El kirchnerismo se cree dueño del conurbano“, aseguró.
“Han dejado el conurbano a la deriva, solo. Destrozaron una institución como la Policía Bonaerense. La gente pide seguridad. Las 150 mujeres con las que nos reunimos hoy (domingo) en el cruce de Varela planteaban que sus hijos no tienen clases porque les saquearon la cocina y no lo veo a Baradel (Roberto, el titular de Suteba) llevando una cocina hoy domingo”, cuestionó.
“Sus hijos no pueden ir a la facultad porque ya les robaron tres veces y se quieren ir del país, se van por los hechos de inseguridad”, afirmó.
Notas Relacionadas
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA