Venganza y muerte: cayó el hombre que asesinó a un joven a cuchilladas porque le habría robado el celular
Un hombre, de 26 años, fue detenido el domingo por los pesquisas, al hallarse sindicado de haber asesinado a un joven, a quien agredió a cuchilladas, en un crimen registrado en el sur del conurbano bonaerense. El suceso aconteció el viernes y, en su momento, cronica.com.ar lo había publicado en forma exclusiva. Las autoridades policiales investigan si el sospechoso agredió a la víctima, tras acusarla de haberle robado un teléfono celular de su propiedad.
Según agregaron los informantes, el presunto autor del crimen resultó apresado como saldo de un allanamiento de urgencia realizado en una finca situada en General Pico al 3700, casi en el cruce con Aconcagua.
De acuerdo a los trascendidos, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la comisaría 1ª del distrito y en base a directivas impartidas por el doctor Martín Darío Rodríguez, fiscal de la Unidad Funcional N° 6, perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.
Consta en el expediente que el día del ilícito, el 29 de agosto, el ahora aprehendido había radicado una denuncia, en esa misma seccional, en la que sostuvo que tres malvivientes le habían sustraído el aparato de telefonía celular.
Al respecto, funcionarios de la Justicia creen que la víctima del asesinato habría sido una de las personas que presuntamente consumó el mencionado robo.
Este hecho, tal lo publicado, se descubrió en la plaza General Manuel Belgrano, ubicada en la esquina de Joaquín V. González y 20 de Octubre, donde el supuesto ladrón fue hallado con una herida y, debido a dicho motivo, luego se lo condujo, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Evita, donde finalmente perdió la vida, como consecuencia de las severas lesiones.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y entonces determinarON que presentaba una certera cuchillada en la región de la espalda.
En un comienzo, se supuso que la víctima fatal había sido mortalmente agredida a raíz de una pelea callejera que habría entablado en la plaza con al menos dos individuos, que posteriormente fugaron. Hasta el momento, en forma preventiva, la causa penal se mantiene caratulada “Homicidio”.
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD