Un hombre de 41 años fue detenido el martes pasado, acusado de haber participado en un robo en una vivienda en construcción en Tristán Suárez
Un hombre de 41 años fue detenido el martes pasado, acusado de haber participado en un robo en una vivienda en construcción en la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza. Durante la aprehensión, el sospechoso intentó resistirse con un elemento cortopunzante, aunque finalmente fue reducido por los oficiales.
El hecho en cuestión ocurrió el pasado lunes, cuando la propietaria de una casa ubicada en la calle 25 de Mayo, entre Alem y Roque Sáenz Peña, en el barrio Santa Marta de Tristán Suárez, constató que la reja de la ventana de la cocina estaba forzada y que faltaban varios objetos en la vivienda, según indicaron fuentes policiales.
Entre los elementos denunciados como sustraídos se encontraban un motor para portón levadizo, una escalera articulada, una pava eléctrica, dos rollos de cables y herramientas, de acuerdo a la denuncia que efectuó la mujer en la Comisaría 2da de Ezeiza.
A partir de las imágenes de cámaras de seguridad del domicilio y del municipio, los investigadores identificaron a un hombre que coincidía con el autor del hecho. Con la intervención de la Dirección de Enlace y Apoyo al Ministerio Público Fiscal, se aplicaron herramientas tecnológicas que permitieron dar con un perfil en redes sociales que compartía los mismos rasgos físicos.
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD