Salió de la cárcel, agredió a su familia y terminó preso otra vez
El agresor es un hombre de 26 años que quedó nuevamente alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán. Antes había atacado a dos policías.
Salió de la cárcel, fue a la casa y los atacó con una baldosa a su familia en Coronel Vidal. El agresor es un hombre de 26 años que quedó nuevamente alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
El joven había sido detenido el jueves cuando agredió a dos policías. Ni bien salió de la cárcel fue a la casa de su familia a reclamar algunas pertenencias. Terminó rompiendo con una baldosa la ventana, una mesa y el televisor.
Tras un llamado al 911 el agresor fue detenido en la calle. El denunciante, un hombre de 52 años, dijo que el acusado llegó de manera violenta a la casa reclamando algunas pertenencias y arrojó una baldosa a la casa con la que rompió la ventana, una mesa y el televisor. Solicitó una medida cautelar de acercamiento.
El sujeto que había estado cuarenta y ocho horas aprehendido por el incidente anterior fue alojado nuevamente en la Unidad Penal N°44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales ante el fiscal de Flagrancia Eduardo Layús.
El imputado podrá hacer uso de su derecho a negarse a declarar si así se lo aconseja su abogado.
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD